El equipo de la Lanzadera Conecta Empleo de Alcalá de Guadaíra, está compuesto por mujeres y hombres de diferentes edades, con varios niveles formativos y procedentes de diferentes distintos sectores (educación, logística, sanidad, limpieza, servicio de atención al cliente, periodismo…).
Durante las dos primeras semanas de “team building”, donde han empezado a trabajar algunas competencias transversales y digitales, los/as participantes, consideran que el trabajo en equipo, el autoconocimiento, la constancia y el compromiso, son fundamentales para conseguir el objetivo, mejorar su empleabilidad, desde los más jóvenes, que buscan su primera oportunidad, hasta los que buscan seguir en su ámbito o redirigir su camino profesional.
Mi nombre es Ricardo Martínez, celador de vocación. A raíz de una situación familiar descubrí lo...
Profesional con experiencia en redacción, medios de comunicación en línea, gestión de medios y...
Profesional de la Logística.
Decidí estudiar un Grado Medio de Administración y Gestión de...
Mi objetivo es trabajar en la atención al cliente, aportar todo mis conocimientos bien en ventas o en cualquier otro...
Mi trayectoria profesional se extiende a lo largo de más de 10 años, comenzando mi andadura como comercial a...
Actualmente soy distribuidora de marcas multinivel de productos de maquillaje, limpieza, hogar,...
Desde que era pequeño siempre he sido un apasionado por los deportes y decidí orientar mi vida a...
Soy una persona proactiva y minuciosa que disfruta haciendo su trabajo debido a mi gran afición por las tecnologías...
Profesional con amplia experiencia, más de 15 años, en diversos departamentos dentro de la...
Durante más de 16 años he desarrollado mis funciones en empresas muy importantes en el sector. En ellas he...
Orientador y Recursos Humanos. Me considero una persona optimista, empática, inquieta y responsable con lo que me rodea, que no puede dejar de aprender y actualizarse.
Estudié el Grado en Educación Primaria y realicé mis prácticas en un colegio ubicado en una zona en situación de vulnerabilidad, sabiendo que habría diversidad cultural y familias en riesgo de exclusión. Las experiencias vividas durante este periodo marcaron de tal manera mi personalidad, que, en cierto modo, decidieron mi camino profesional.
A raíz de esto, he trabajado en diferentes zonas de la geografía andaluza desempeñando funciones de monitor, educador, maestro y, en último lugar, técnico de inserción sociolaboral, donde descubrí mi vocación, la orientación laboral.
Actualmente, estoy cursando el Máster de Dirección en RRHH y Gestión Laboral, porque si hay algo que he tenido claro a nivel laboral, es que quiero trabajar por y para las personas. Además, considero muy necesaria la formación continua.
Coordinar la LCE, es una experiencia única e inimaginable, sobre todo, porque en su día fui participante. Ahora, como técnico, me siento muy feliz y orgulloso de formar parte del equipo de Lanzaderas Conecta Empleo, donde se apuesta por una metodología innovadora, adaptada a la transformación digital y el trabajo en equipo.
Mi objetivo, es acompañar a las personas en su proceso de búsqueda de empleo y mejora de su empleabilidad, ayudándolas a potenciar y adquirir nuevas competencias, ofreciendo todos los recursos y estrategias que estén a mi alcance, para que puedan ser más autónomas y resolutivas.