Rosario Pérez López

Personal de Limpieza

En búsqueda activa de empleo

Profesional del Sector Servicios, en especial de limpieza y cuidado de personas, tanto a nivel particular como en empresas.



En mis más de 20 años de trayectoria profesional, he cuidado al detalle el mantenimiento y acondicionamiento en varios tipos de edificios como pueden ser: oficinas, colegios, centros comerciales… tanto en equipo como individualmente.



También he prestado mi cuidado y atención a personas dependientes, en domicilios particulares y en hospitales, con los que he mantenido siempre una relación muy cordial, ya que soy una persona muy empática y me gusta hacer que la persona se sienta bien atendida.



En cada uno de mis empleos, he aportado mi conocimiento y mis ganas de seguir aprendiendo, estando siempre atenta a todas las posibles necesidades a cubrir, considerándome una persona responsable, resolutiva y curiosa.



Tengo conocimientos en nuevas tecnologías como Word, Excel, PowerPoint, Google Workspace, Redes sociales, etc.



Por último, como aficiones tengo: practicar actividades al aire libre como caminar y hacer rutas de senderismo por ríos, con mi familia  y amigos, también me gusta ir al gimnasio a realizar crossfit y spinning.

¡Síguenos!