Ricardo Martínez Torres

Celador

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Ricardo Martínez, celador de vocación. A raíz de una situación familiar descubrí lo que considero mi pasión, trabajar por y para las personas en el ámbito de la sanidad. Gracias a ello escogí este trabajo.

 

En la sanidad, he ayudado al personal en urgencias, quirófano y planta, con  cambios posturales, traslado de pruebas, recogida de muestras y documentación. Por otra parte, mi situación personal me ha dado experiencia en la higiene, asistencia y manejo de grúas móviles de enfermos. 

 

He tenido otras experiencias profesionales en diferentes campos, que me han dado capacidades y habilidades para desarrollarme y desarrollar el trabajo al que, actualmente, la motivación y la vocación me llevan: el de celador.

 

Las situaciones difíciles en esta profesión, me han hecho ser una persona polivalente, empática y trabajadora, mientras que, mi forma de ser optimista y alegre, hacen que transmita energía positiva. Me adapto fácilmente a las circunstancias, soy buen compañero y me encanta el trabajo en equipo.

¡Síguenos!