Alejandra Luna Lloréns

Periodista y Copywriter

En búsqueda activa de empleo

Profesional con experiencia en redacción, medios de comunicación en línea, gestión de medios y redes sociales y atención a clientes

Mi trayectoria profesional está cargada de responsabilidad, respeto, compañerismo y espíritu de equipo. Soy una persona empática y tengo facilidad para encajar en diferentes grupos de personas.

 

Gracias a mi profesión he desarrollado excelentes habilidades de comunicación en cada uno de los trabajos de los que he formado parte. He desempeñado labores de redacción tanto en medios de comunicación escritos y radiofónicos, como en medios online y gestionando redes sociales, blogs y webs de varias empresas.

 

A lo largo de mi carrera laboral gracias al periodismo y a la comunicación he conseguido redactar y publicar noticias y reportajes tanto para prensa escrita como digital; redactar y preparar piezas para informativos de televisión; preparar, presentar y colaborar en diversos programas de radio tradicional y radio online; publicar contenido en redes sociales y blogs de varias empresas; así como redactar publicaciones y organizar eventos en una fundación. 

 

La redacción y la comunicación me motivan y me apasionan, he pasado por diversos trabajos dando siempre lo mejor de mí ya que soy una profesional comprometida, constante y muy disciplinar que se adapta perfectamente a todo tipo de puestos y de situaciones laborales.

Tanto en medios de comunicación como en atención a clientes he trabajado y desarrollado la creatividad a la hora de redactar y captar la atención del público.

 

Me considero una persona proactiva, motivada y adaptable a cualquier tipo de situación. Tengo buenas habilidades para resolver problemas y trabajar bajo presión. Soy sociable, me gusta intercambiar ideas, diferentes puntos de vista y todo tipo de información. La disciplina y la pasión por el deporte los llevo en mi día a día y lo aplico tanto a nivel personal como profesional.

Gracias por leerme y haber llegado hasta aquí y un saludo.

¡Síguenos!