Irene Garcia Rodriguez

Administrativa/SocioSanitaria

En búsqueda activa de empleo

Técnico Superior Administrativo con 19 años de experiencia en las áreas de contabilidadfinanzascompraslaboral y marketing de empresas como responsable de departamento y asistente de dirección.

 

Con vocación a la sanidad amplio mi formación en Auxiliar de Clínica y Sociosanitario.

 

Gracias a recientes cursos realizados poseo actualización en los protocolos sanitarios, habilidades sociales en comunicación, inteligencia emocional y trabajo multidisciplinar y manejo en las competencias digitales.  

 

Por mi desarrollo profesional tengo conocimiento en Microsoft Office, sistemas de gestión empresarial como Navision y Sap, ciberseguridad, Google Workspace, aportando profesionalidad en el manejo de la información.

 

A través de mi extensa experiencia llevando a cabo un departamento he adquirido agilidad de liderazgo, organización en el trabajo en equipo, destreza en la solución de problemas, además de madurez en la toma de decisiones y exhaustiva planificación en la priorización y adelanto de tareas.

 

Mi interés profesional está ubicado en el área de la salud, como profesional administrativo en centros sanitarios, pudiendo además ejercer la profesión de TCAE en clínicas, sociosanitaria en residencias o instituciones y como monitora en centros educativos con necesidades especiales u ocupacionales.

 

Me encantaría poder poner en práctica mis aptitudes, para conseguir óptimos resultados y un gratificante trabajo en cualquier equipo.

¡Síguenos!