Técnico Superior Administrativo con 19 años de experiencia en las áreas de contabilidad, finanzas, compras, laboral y marketing de empresas como responsablede departamentoyasistentededirección.
Con vocación a la sanidad amplio mi formación en Auxiliar deClínicaySociosanitario.
Gracias a recientes cursos realizados poseo actualizaciónenlosprotocolossanitarios, habilidades socialesencomunicación, inteligenciaemocional ytrabajomultidisciplinar y manejo en las competencias digitales.
Por mi desarrollo profesional tengo conocimiento en Microsoft Office, sistemas de gestión empresarial como Navision y Sap, ciberseguridad, Google Workspace, aportandoprofesionalidad en elmanejodelainformación.
A través de mi extensaexperiencia llevando a cabo un departamento he adquiridoagilidadde liderazgo, organización en el trabajo en equipo, destreza en la solución de problemas, además de madurez en la toma de decisiones y exhaustiva planificación en la priorización y adelanto de tareas.
Mi interés profesional está ubicado en el área de la salud, como profesional administrativoen centros sanitarios, pudiendo además ejercer la profesión de TCAE en clínicas, sociosanitaria en residencias o instituciones y como monitora en centros educativos con necesidades especiales u ocupacionales.
Me encantaría poder poner en práctica mis aptitudes, para conseguir óptimos resultados y un gratificante trabajo en cualquier equipo.