Alicia Recio López

Administrativa/Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Mi objetivo es trabajar en el área de la administración y atención al cliente. Mi experiencia educativa y laboral se han basado en el sector de la educación, pero tras una experiencia profesional he descubierto que mis inquietudes se desplazan hacia esta área, la cual me ha motivado a causa de las funciones que realicé. Todo esto surgió gracias a mi madre, que se dedica a la administración de un teatro. Por ella, he podido experimentar de primera mano lo que es la gestión, organización y administración de una empresa. De este modo, mi interés ha ido aumentando progresivamente. Mi formación está relacionada en diversos campos del área administrativa, como son, el área del marketing digital, gestión de instalaciones, asesoramiento socio laboral y asistencia personal, así como psicología. 

 

Soy una persona organizada, responsable, cooperativa y creativa; con facilidad de adaptación al cambio y capacidad para trabajar en equipo. Con ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente. Me considero una persona con tacto, iniciativa, capacidad de análisis, discreción, profesionalidad y una actitud positiva. Destacaría mi carácter resolutivo y de adaptación a todo tipo de incidencias. Me apasiona tener contacto con el cliente y a su vez todo lo que tenga que ver con la organización y gestión.

 

Durante mi experiencia profesional, he adquirido una serie de competencias tales como la toma de decisiones, llevando a cabo la organización de un aula de educación infantil desde su inicio al fin; compromiso por la empresa y las personas con las que he trabajado, he dado siempre lo mejor de mí en cada una de ellas centrada en sus valores y objetivos; comunicación interpersonal, he tenido que tratar con todo tipo de personas, flexibilidad, he tenido que adaptarme a diversas situaciones que requerían flexibilidad por mi parte tales como el asesoramiento personalizado a cada cliente o atención a familias en situaciones complejas; gestión del tiempo, siempre he tenido un tiempo estipulado para la realización de mi trabajo por ejemplo en la entrega de material administrativo.

 

Gracias a mi trayectoria profesional estoy capacitada para proyectar mi talento y afrontar cualquier reto.

 

Soy aficionada a la danza , el deporte y la fotografía. A su vez me gusta viajar y conocer a nuevas personas.

 

Si tiene interés en que logremos conseguir esas metas juntos, no dude en contactar conmigo.

 

¡Síguenos!