Jesus Navarrete Sarmiento

Técnico en sistemas microinformáticos

En búsqueda activa de empleo

Soy una persona proactiva y minuciosa que disfruta haciendo su trabajo debido a mi gran afición por las tecnologías desde temprana edad.

 

He estudiado informática de sistemas,  dispongo de nivel de idiomas avanzado (B2), así como los correspondientes títulos de Técnico en Ofimática de empresas y Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Igualmente dispongo de carnet de conducir y vehículo propio, y movilidad geográfica.

 

A lo largo de mi trayectoria profesional he adquirido conocimientos teórico-prácticos sobre muchas plataformas de software destacando entre ellas Windows System, Office correo electrónico, Google Spacework, Adobe photosop, etc…

 

No me gusta hablar de debilidades aun sabiendo que existen, sino de retos para convertirlas en fortalezas. Mi capacidad de aprendizaje y adaptabilidad se han ido desarrollando debido a mi experiencia en diferentes sectores y equipos, desarrollando competencias transversales como el trabajo en equipo fundamental hoy día. De igual forma dispongo de autonomía para trabajar de forma individual.

 

Gracias a todo esto he conseguido ayudar a aumentar el rendimiento y la productividad de las empresas para las que he trabajado como técnico solucionando las incidencias ocurridas a nivel de hardware y software.

¡Síguenos!