Irene Piedra Sola

Analista de laboratorio

En búsqueda activa de empleo

Me considero una persona constante, comprometida e interesada en el aprendizaje continuo. A raíz de mi formación, comenzó mi interés hacia la rama de la química analítica. Tras terminar el Grado en Química, realicé el Máster en Análisis y Control de Calidad Químico de la Universidad de Valladolid y amplié mis conocimientos en los sectores de análisis y control de calidad químico. Además, adquirí competencias tanto de comunicación, trabajo en equipo y aprendizaje autónomo como de capacidad de análisis de problemas, comprensión de éstos y resolución mediante herramientas químicas



Tengo experiencia previa como analista de laboratorio, aportada por dos periodos de prácticas en empresas del sector de análisis de aguas. Además, poseo desenvoltura en el idioma inglés y estoy en continuo contacto con dicho idioma debido a que la globalización lo introduce en ámbitos tanto científicos como de entretenimiento en los que tengo gran interés.



Entre mis aficiones se encuentra ver series en el idioma original, con el fin de mejorar mis habilidades comunicativas y aprender a resolver cubos de Rubik, para desarrollar mi visión espacial y creatividad.



Fiel creyente de que el afrontar retos y problemas te hace crecer tanto personal como profesionalmente, estoy preparada para afrontar mi siguiente reto: iniciar mi camino en el mundo laboral y continuar formándome en él. 

 

¡Síguenos!