Lola Velasco Ramírez

Administración. Community Manager

En búsqueda activa de empleo

Tras años de experiencia vinculada al mundo audiovisual, teatro, comunicación y producción, tomé la decisión de reorientar mi carrera profesional y ampliarla en el sector administrativo, con el ánimo de continuar aprendiendo y también, aportar toda mi experiencia adquirida. Considero que el cambio es un signo de capacidad de superación y por ello, creo que siempre, sería capaz de aportar valor en la empresa en la que me encuentre. Quiero formar parte de un equipo de trabajo apoyándoles en la gestión, organización y administración.

 

He trabajado en diferentes productoras de radio, teatro, publicidad, editorial y en la Administración Pública en áreas administrativas, como son secretaria de dirección, recursos humanos, marketing y ventas; en mis últimos años fui coordinadora de varios departamentos. 

Mi atención al detalle, habilidades organizativas, espíritu de equipo y capacidad para liderar múltiples proyectos en paralelo me han permitido prosperar en entornos de trabajo complejos y dinámicos. Mejoro los procesos administrativos de las empresas, agilizando sus operaciones de gestión e información, a través de mi experiencia y competencias digitales, logro la reingeniería de procesosajustando las metodologías de trabajo, y reportando ventajas competitivas, pues establecen un marco de operaciones, que permite actuar, medir, aprender y mejorar, minimizando los riesgos, en esta nueva Era Digital.

 

Actualmente soy responsable del Departamento de Comunicación/Prensa de la productora Metropolitan Radio, encabezando listas de audiencia con su programa radiofónico El Centinela del Misterio. Superviso contenidos y gestión de colaboradores. Responsable de la imagen corporativa, organización de agenda, eventos y viajes corporativos.

 

Mis objetivos profesionales están enfocados en la creación y redacción de contenidos tanto para las redes sociales como para páginas web y en el sector audiovisual.

Tengo más de 15 años de experiencia en diferentes puestos en el mundo audiovisual y llevo más de 1 año preparándome en todo lo que tiene que ver con el sector del marketing digital, por lo que estoy capacitada para afrontar todo tipo de proyectos relacionados con mi formación y experiencia. 

 

Me defino como una persona empática, me encanta el trato con la gente, responsablecomprometidapolivalente, de rápido aprendizaje y adaptación.

La unión de mi formación y experiencia en marketing junto con las competencias transversales adquiridas en el desarrollo y programación de productos digitales consolidan un perfil preparado para los grandes desafíos y retos de la actual transformación digital en el marketing.

 

        Mi objetivo es crecer en una organización en la que por encima de todo resulten de utilidad, mi experiencia, habilidades y compromiso personal. Que me permita disfrutar de estabilidad, que aprecie la cultura del esfuerzo y donde me sienta en línea con la misión, visión y valores que sustentan a la compañía.

 

 

¡Síguenos!