Eloísa Piña García

Trabajadora Social

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Eloísa Piña García y soy  Trabajadora Social. 

Descubrí mi vocación realizando diferentes voluntariados con personas con discapacidad

He trabajado como Trabajadora Social en prácticas en diferentes asociaciones y federaciones. Y al mismo tiempo, también he participado como voluntaria en asociaciones y en centros con personas con discapacidad. Actualmente, sigo participando como voluntaria, en la cual, puedo poner en práctica mis habilidades y competencias como profesional.

El objetivo que pretendo alcanzar como profesional es trabajar por y para las personas y que así mejore la calidad de vida de éstas. Como profesional, puedo aportar aquellas características propias de mi profesión como es, la realización de informes, proyectos, talleres y la detección de problemáticas y además de que poseo iniciativa, ilusión y compromiso para una profesión tan vital como es ésta. Entre mis logros han sido saber gestionar un equipo multidisciplinar, mejorar en la responsabilidad, asertividad y en las habilidades comunicativas, saber gestionar las emociones, crear proyectos novedosos y  la mejora en el aprendizaje de las TIC.

Mi marca personal es la constancia por ayudar a los demás. La realización de un trabajo eficaz, para que las personas obtengan beneficios y satisfacción de dicho servicio.

Al mismo tiempo ha sido mi constancia la que me ha hecho conseguir mis objetivos profesionales, en el cual he conseguido ser Intérprete de Lengua de Signos Española, Trabajadora Social y Socióloga y además, poseer el B1 de francés.

¡Síguenos!