Mi objetivo es trabajar en la atención al cliente, aportar todo mis conocimientos bien en ventas o en cualquier otro área que esté relacionado, mejorando la satisfacción y fidelización al cliente y ofreciendo una experiencia siempre positiva y agradable.
A lo largo de mi amplia experiencia me he dedicado a la atención al cliente , 12 años trabajando en Leroy Merlin,he pasado por diferentes departamentos, lo que hace que sea una persona polivalente. Tengo experiencia en venta directa, venta telefónica, gestión de incidencias, dudas o reclamaciones. También, en decoración, enmarcado y alfombras, control de stock, devoluciones a proveedores, realización de pedidos, presupuestos y seguimientos de estos, así como de armarios y vestidores, realización de diseños, presupuestos y seguimientos, contacto directo con proveedorese instaladores. Además, en otra sección, realicé enmarcaciones de cuadros y espejos.
Por otro lado, he trabajado en otro sector , el de las inmobiliarias , de comercial y de auxiliar administrativo, donde me encargaba de la captación de inmuebles , visitas de los mismos, asesoramiento al cliente, las labores de oficina, agenciar citas, organización del trabajo y atención telefónica.
Soy una persona responsable, organizada y muy comprometida con mi trabajo, me gusta el orden y la profesionalidad en los procesos en mi trabajo, tengo capacidad de escucha, autocontrol, paciencia, iniciativa, capacidad para la resolución de conflictos, actitud abierta y flexible y capacidad para trabajar en equipo.
Me gustan en mi tiempo libre las manualidades, soy muy creativa, curiosa ,pragmática, y me gusta investigar, aprender y marcarme nuevos retos.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.