M. Victoria Arnés

Formadora y docente

En búsqueda activa de empleo

Licenciada en Geografía e Historia, con Máster del Profesorado, soy formadora y docente en diferentes ámbitos. La docencia es mi vocación.

He aprobado varias veces las oposiciones al Profesorado de Enseñanza Secundaria, experiencia enriquecedora personal y pedagógicamente.

Mi labor como docente, por cuenta propia, no ha cesado, en clases de apoyo de Geografía, Historia, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura de Secundaria y Bachillerato; formando a futuros monitores de técnicas artesanales en textiles, madera y restauración de muebles, y como monitora voluntaria de informática para discapacitados intelectuales en Andalucía Compromiso Digital.

Durante toda mi vida estoy en constante formación. Me apasiona aprender tanto como enseñar.  Sobre todo, en materia pedagógica, digital y de comunicación. Durante la pandemia y, para adaptarme a las nuevas formas de enseñanza, he dirigido mi aprendizaje hacia el programa Moodle, ya que mis competencias digitales avanzadas están certificadas. 

Mi trayectoria laboral se ha centrado, principalmente, en la atención telefónica a personas y usuarios, como teleoperadora y como voluntaria en Cruz Roja, lo que me ha permitido adquirir competencias de organización, habilidades sociales, trabajo en equipo y comunicación, otra de mis pasiones.  

En las empresas en que trabajé, se me propuso para diversos puestos y ascensos, por mi creatividad, mi aportación al proyecto y mi liderazgo. Entre esos puestos, fui formadora de apoyo de nuevos equipos y QA (control de calidad de llamadas).

En este momento quiero dar un giro a mi carrera profesional hacia la enseñanza, aprovechando todas las habilidades y competencias adquiridas a lo largo de mi vida. Por ellas puedo aportar a cualquier proyecto de formación y enseñanza experiencia, organización y didáctica, así como dirección de equipos.

En el currículum adjunto, pueden acceder a mi contacto.

¡Síguenos!