Raquel Benjumea Buzón

Química

En búsqueda activa de empleo

Profesional con amplia experiencia, más de 15 años, en diversos departamentos dentro de la industria.  Tras mi paso por el laboratorio como analista de calidad, decidí estudiar el grado en química y buscar una posición en la que considero mi vocación. Me encanta trabajar en el laboratorio, motivo por el cual quiero trabajar en él, ya sea de analista o en el departamento de I+D+I,  ya que soy una persona con afán de superación y perfeccionista a la que le gusta innovar y avanzar, buscando siempre la mejora continua.

 

Ser responsable y organizada me ha llevado a mejorar y crecer profesionalmente superando los retos que se presentan. Durante mis años de experiencia como responsable de diferentes cadenas de producción mejoré mis competencias comunicativas y de liderazgo, desarrollando habilidades como la empatía y la asertividad, así como la resolución de problemas y la toma de decisiones. Además, estas tareas, me han permitido desarrollar habilidades para trabajar en equipo, colaborando con mis compañeros en la ejecución de funciones y proyectos,  aceptando y valorando la diversidad de las personas.

 

Me adapto con facilidad a posibles cambios gracias a la facilidad para el aprendizaje.

Fiel creyente de la formación continua, actualmente sigo formándome en francés y en el manejo de herramientas Office y Google Workspace.

 

Comprometida con el desarrollo sostenible y el cuidado del Medio Ambiente, una de mis aficiones es, la creación de productos de manera autodidacta para el cuidado e higiene personal y limpieza del hogar, que sean biodegradables respetuosos con las personas y con el planeta. Otro de mis pasatiempos favoritos es el cuidado de las plantas en un huerto urbano de manera ecológica.

Mi objetivo es llegar a desarrollar mi trabajo en una empresa con la que comparta mis valores.

 

¡Síguenos!