Estudio un ciclo de grado medio de Ayuda a Persona en Situación de Dependencia.
Comencé hace tres años y este es mi año de prácticas antes de salir al mundo laboral.
Decidí hacer voluntariados desde antes de empezar a estudiar este grado ya que tenía claro que era a lo que me quería dedicar porque siempre me ha gustado trabajar con personas y ayudarlas en sus necesidades. Desde pequeña siempre he cuidado de mis abuelos y es algo que me encanta. Además de los voluntariados que expongo más abajo.
Dispongo además de un B1 de inglés certificado por la Escuela Oficial de Idiomas y el título de manipulador de alimentos.
Fui monitora de tiempo libre de forma voluntaria, donde aprendí a organizar y realizar actividades deocio y tiempo libre, que más adelante me ayudarían en otra experiencia que realice en una asociación con menores en riesgo de exclusión social. En base a estas experiencias vividas, elegí mis estudios, donde descubrí mi vocación.
Por todo esto me considero una persona solidaria, atenta y empática.
Lo que puedo aportar en base a mi experiencia es todo lo que he aprendido durante mi grado medio entre lo que destacaría, movilización a personas encamadas y todo tipo de ayudas de actividades de la vida diaria de una persona en situación de dependencia. En esta experiencia he aprendido además a trabajar en equipo, dinamizar actividades, organizar las comidas.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.