?>

LCE Madrid Usera 2020

LCE Madrid Usera 2020

Somos equipo, somos sinergia

Somos un grupo de 28 profesionales únicos comprometidos con la búsqueda de nuestros objetivos laborales a través del autoconocimiento, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el aprendizaje constante y colaborativo.

Esta experiencia nos hará crecer no solo como profesionales, sino como personas. Nos lanzamos a esta aventura dando pasos firmes. Somos héroes que miramos hacia el futuro confiando en nuestras fortalezas.

“El éxito solo sonríe a quienes nunca se rinden”.

 

Equipo

Grace Salazar León

Hola!! Soy Grace… y sí, mi color vital es el amarillo. Este color representa para mi optimismo, alegría, oportunidades y ver la vida desde lo bueno, aunque hayan momentos grises.



Mi formación en psicología y en recursos humanos me abrieron puertas para desarrollar una actividad profesional que durante varios años ha sido mi empleo “oficial”. Me encantaba (y me encanta) lo que hacía trabajando con personas desde su parte profesional, escuchar sus necesidades personales, laborales y aplicar políticas interesantes en la gestión el talento.

 


En el 2016 pasé de la acera de los recursos humanos a la empleabilidad. Esta experiencia en la gestión del talento me ha servido para tener hoy en día una visión diferente de mi trabajo como mentora de mujeres (sobre todo) optimistas que tienen como objetivo liderar su empleabilidad y desarrollo personal y profesional uniendo mente y corazón, pero con mucha acción!.

 

Desde el 2017 formo parte de la Fundación Santa María la Real, acompañando a personas a mejorar su empleabilidad, búsqueda de empleo y desarrollo profesional. Hoy estoy gratamente satisfecha de poder llevar a cabo esta labor y poder acompañar a 20 personas que forman parte de la I Lanzadera Conecta Empleo de Alcalá de Henares, en lo que es por ahora su formato online.

Contacto

¡Síguenos!