Germán Suárez

End to End Customer Experience Asesoramiento a Emprendedores Digitales

En búsqueda activa de empleo

Yo soy Germán, una persona positiva, sencilla, con  muchas ganas de crecer profesionalmente con capacidad de trabajo individual y en equipo, que quiere divertirse haciendo algo diferente, aceptando retos y consiguiendo objetivos. Tengo varios años ganándome la vida gestionando la relación de los clientes de diferentes sectores empresariales, con distintas características y necesidades.

 

Más que una persona inconformista me defino como una persona consistente e insistente con más  que habilidades sociales y no solo buena actitud,  si no con una actitud que  me sirve como “combustible”  para desplegar mis aptitudes y experiencia.

 

Por cosas de la vida, no me criado donde he nacido y hace 20 años que no vivo donde me he criado. Estando ya en España, hice junto a mis actuales, esposa y suegros,  la búsqueda de una hermana que no conocía y que después de 35 años de no saber de ella logré encontrar, aunque no donde me esperaba encontrarla; con un océano, y varias montañas que nos separan en la distancia, a pesar de esto, tengo 16 años conociéndola, junto a mis tres sobrinos y a mi cuñado, ya tengo una “nueva” familia canadiense. Yo por mi parte también he ampliado familia, con una esposa británica y un niño y una niña nacidos en Madrid con flema británica y calor venezolano. A finales de la pasada década emprendí junto a mi actual esposa una de las aventuras de mi vida, haciendo un viaje de 12 meses alrededor del mundo en donde tuvimos la oportunidad de hacer voluntariado con varias ONG´s.  

 

Profesionalmente he trabajado en el sector de los viajes de empresa 12 años  y en los últimos 8 años he formado parte de varias startups digitales y proyectos de emprendimiento relacionados con este sector, el marketing y el mundo digital en general.

 

Defino la motivación como el nuevo “sueldo emocional” del presente y futuro y el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional como el mejor legado que puede dejar una empresa a sus empleados. Considero que para mejorar la relación empresa/cliente a través de los distintos canales de llegada al mercado, el agente de atención al cliente debería reforzar no solo la visión y misión de la empresa sino hacerle sentir al cliente que es un representante suyo dentro de la empresa que le presta el servicio. Además de acompañarle durante todo el proceso de interacción con la empresa (toma de contacto, contratación, consolidación y repetición) de manera de que no se sienta nunca abandonado a su suerte.

 

Estoy orientando mi carrera hacia la medición y diseño del Customer Care en plataformas digitales a través de la UX (experiencia de usuario), la UI (interfaz de usuario), y la AI (inteligencia artificial) utilizando distintos CRMs.

 

¿Te gustaría contratarme para ayudarte a definir y desarrollar la estrategia de atención al cliente de tu empresa? Pues ya sabes donde encontrarme.

 

Germán 

 

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