?>

Maria Noel Corlazzoli

Recepcionista / Atención al cliente

Trabajando

Hola, soy María y esta es mi historia.

Desde pequeña me gustaba estar al tanto de lo que sucedía a mi alrededor, estar al pendiente de las noticias y comentar con mi familia aquello que me parecía relevante. Con el pasar de los años, decidí estudiar  comunicación social porque quería saber cómo comunicarme con las personas y organizaciones. En ese momento, me di cuenta de que tenía una vocación importante por ayudar a las personas a resolver sus dudas, a atender sus necesidades y a ser empática al momento de escuchar.

Mi primera oportunidad laboral fue en el Hospital Británico del Uruguay una experiencia muy gratificante ayudando a las personas y aprendiendo a trabajar en equipo. En ese momento sentí la necesidad de complementar mis estudios con un secretariado ejecutivo, en donde aprendí muchísimas cosas que ni imaginaba que iba a aplicar tanto a futuro.

El obtener una beca me permitió viajar a España y tener todo un país por descubrir, utilizando mis estudios y experiencias anteriores encontré la posibilidad de seguir trabajando en atención a clientes en centros de negocios, conociendo diferentes empresas y personas de distintas nacionalidades al mismo tiempo que cumplía otros de mis sueños, graduarme en producción de cine, radio y televisión. Ahora ya tenía más herramientas que me permitirían coordinar esfuerzos de otras personas para conseguir objetivos y organizar las tareas para un fin común.

 Luego de varios años y con el avance de las redes sociales pude contactarme con personas de diferentes países y así tuve una nueva oportunidad laboral en México país que ya conocía y que es entrañable para mí. Allí pude combinar mis conocimientos de comunicación y atención al cliente en una agencia digital.

Por motivos familiares tuve que regresar a Uruguay y allí, encontré una oportunidad de asistir a un incipiente departamento de marketing y asistiendo al director en una compañía constructora, demostrando que la apuesta hacia los medios digitales iba a contribuir significativamente a las ventas y al posicionamiento de marca de la compañía. Logramos estar presentes en todos los medios, liderando los esfuerzos mercadológicos del sector, siendo referente para otras compañías del rubro.

Siempre intento integrarme a los equipos y mantener el contacto a lo largo del tiempo por lo que en España había quedado una puerta abierta y decidí emprender otro viaje en mi vida, esta vez, buscando quedarme aquí para siempre trabajando nuevamente en centros de negocios.

Ahora busco integrarme a un nuevo equipo de atención al cliente y gestión administrativa donde aportar mis conocimientos y continuar ayudando, ya sea haciendo crecer un proyecto o que los clientes sientan que tienen una excelente atención.

¡Si te parece que podemos trabajar juntos no dudes en contactarme!

 Gracias por leer mi historia.

María Noel Corlazzoli

 

¡Síguenos!