Amante de la naturaleza en general y del mar en particular. La vida la vivo como continuos ciclos de mareas que suben y bajan, siempre en movimiento. Estudié periodismo porque me encanta contar historias, viajar y llegar a las personas.
Cuando comencé mi carrera profesional en una agencia de comunicación y en el gabinete de prensa de la multinacional biomédica Pfizer, decidí dar el salto al tercer sector y desarrollarme profesionalmente en ONG, la Coordinadora Estatal de VIH-sida y la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes, porque para mi es de gran importancia crear sinergias entre las comunidades y poner la vida de las personas en el centro de todas las decisiones, algo que ha quedado patente en la crisis del COVID19.
Desde pequeño he tenido que adaptarme a los cambios, sacando lo mejor de mí y con un gran compromiso de autoconocimiento y aprendizaje continuo. Me apasionan los retos y procesos de cambio, por ello mi formación además de abarcar aspectos técnicos de la comunicación también la he enfocado al trabajo personal mediante la comunicación emocional, el trabajo con eneagrama o el acompañamiento en la elaboración de duelos, algo que de alguna forma ha quedado reflejado en mi trabajo y en los equipos humanos.
Creo que una buena comunicación es clave para el éxito de cualquier objetivo, proyecto y organización, algo que he constatado a través de mi experiencia tanto en las empresas privadas como en las entidades públicas con las que he trabajado. Además he gestionado y desarrollado proyectos de financiación pública y privada.
Otro aspecto que me apasiona es la formación, tanto recibirla como darla. Esa motivación por inspirar y ofrecer recursos y herramientas que ayuden a los demás me llevó a profundizar en las nuevas tecnologías y a trabajar durante tres años en una editorial de productos formativos multimedia enfocados a niños y adolescentes.
Ahora me encuentro inmerso en un momento de reinvención personal y profesional, en el que pongo a disposición todo mi talento y experiencia para trabajar en comunicación, formación y desarrollo de proyectos que logren desarrollar capacidades sociales, y más aún si este legado trasciende, se transmite y se multiplica.
Si te gusta lo que has leído no dudes en contactar conmigo!
Pablo García Martín
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.