Dinamismo,energía y adaptación al cambio, son unas de las palabras claves que me caracterizan. Pero no son todas, sigue leyendo y sabrás quien soy.
Nací, crecí y me formé profesionalmente en Francia (Isla de Martinica). Después de haber obtenido mi diploma en venta, empecé a trabajar como cajera. Así, conocí el sector de alimentación y automóviles, trabajando siempre el servicio al cliente.
Me formé como asistente administrativa donde las prácticas me llevaron a un centro de convalecencia. Allí aprendí y cultivé mi interés por la atención al cliente y la organización . Posteriormente, trabajé en la sede de la oficina de empleo de Martinica, realizando labores como es la gestión y pedidos de los tickets restaurante y la organización de la documentación y archivos.
Además, en Martinica me desarrollé como jefe de sección de cajas de una tienda de productos de papelería. Con esta experiencia descubrí todo mi potencial, la polivalencia y el trabajo en equipo. Además, aprendí a tomar decisiones, a tener autonomía y a asumir responsabilidades. Como responsable de cajas logré mejorar la calidad de atención en la línea de atención lo que llevó a la creación de nuevos puestos de trabajo y, de manera paralela, continué con mi formación y la de mi equipo de trabajo. Esta experiencia me ha facilitado desempeñar varios puestos como el de cajera, jefe de sector y, con posterioridad, adjunta a dirección. Con esto, conseguí validar mi experiencia con un certificado de Manager.
Soy una apasionada del mundo infantil. Me encanta organizar y realizar juegos para los niños. Mi entorno familiar dice de mí, que me equivoqué de sector laboral, no lo creo, estoy enamorada de la venta.
En resumen, la tolerancia a la presión, el compromiso, la orientación a los resultados, la integridad y la credibilidad son los valores con los que podremos empezar una futura colaboración.
Desde hace 2 años vivo en España y durante este tiempo he aprendido el castellano. Además, he realizado un curso de monitor infantil en tiempo libre.
Ahora estoy desarrollando mi empleabilidad, mientras trabajo como voluntaria en una ONG : “La Mano Que Ayuda” donde ayudo a un grupo de mayores realizando manualidades, juegos, actividades físicas y teatro. Además, participo en la recepción de las paletas de alimentación colocándolas en el almacén y distribuyendolas en las bolsas de alimentos. Asimismo, selecciono la ropa de invierno y verano. El atender y ayudar a otras personas, la paciencia y el respeto contribuyen a mejorarme a mí misma cada día.
Le agradezco de darme la oportunidad de mostrar lo que no se puede escribir.
Nicaise Gervais Benoit
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.