?>

LCE Huelva 2022

LCE Huelva 2022

Persistiendo con optimismo conseguiremos nuestro objetivo

Somos un equipo de personas cualificadas y responsables, procedentes de diferentes sectores, con muchas ganas de mostrar nuestras competencias, como son: el compromiso, capacidad de trabajar en equipo y con una ambición muy fuerte por tener la oportunidad de seguir adquiriendo conocimientos que nos ayuden a crecer.

Unimos nuestros talentos, vocaciones y vivencias para desarrollarnos tanto personal como profesionalmente, ofreciendo a las empresas nuestras experiencias, habilidades y valores humanos.

Invitamos a visitar nuestros perfiles.

¡Os esperamos!

Equipo

Ángela Pedraza

Soy Educadora social. Mi trayectoria empieza siempre en el trabajo con y para las personas. Mis primeros pasos comenzaron trabajando con jóvenes, sensibilizando y promoviendo habilidades y recursos.

En una búsqueda incesante personal y profesional me he ido dejando llevar ampliando formación y experiencias profesionales en diferentes ámbitos, con diferentes colectivos y necesidades. Además de ser participante en la lanzadera en 2016. Todo ello me ha hecho crecer y madurar profesionalmente y me ha motivado a adquirir inquietudes por el aprendizaje digital, desarrollo de competencias para la orientación laboral, gestión de equipos y el desarrollo personal y profesional de las personas con las que trabajo.

Siempre y como objetivo final tengo la inquietud de la transformación social de las personas.

Soy una persona comprometida, empática y solidaria. Respondo a este reto con mucha ilusión y energía positiva, con 30 participantes con mucha actitud, contribuyendo al trabajo en equipo, conectando fortalezas y promoviendo habilidades y el empoderamiento personal para llegar a la inserción laboral con éxito. 

¿Qué les aporto? Mi optimismo y motivación, enfocados en las oportunidades de éxito que nos brinda la filosofía y la innovadora metodología del programa Lanzadera Conecta Empleo.

“Puedo porque pienso que puedo", Carolina Marín.

Contacto

¡Síguenos!