Alexandra Quintero Valle

Dependienta/Cajera

En búsqueda activa de empleo

¿Sabías que los comerciales que hacen un seguimiento de sus objetivos están más motivados y aumentan las ventas en un 20%?

 

Profesional en el sector dependienta y cajera de comercio. Áreas de atención y servicio al cliente. Me considero una gran persona dinámica y organizada.

 

Mi experiencia en el sector empezó con un gran reto propio, cumplir mi objetivo para adelgazar 24 kilos, el primer paso que di fue ponerme en manos de una asesora de alimentación y nutrición. Cuando llegué a mi objetivo se me abrieron las puertas de trabajo, vieron en mi la experiencia en el sector tan grande que había adquirido, la constancia, dedicación y lo rápido que era para mi conectar con las personas, en un rango muy breve de tiempo me ofertaron un puesto de trabajo como comercial en asesoría de nutrición.

 

Me impartieron diversos cursos para ampliar mis dotes de venta. Atención personalizada al cliente, lo que me llevó a ofrecer con más profesionalidad, la calidad y precio de cada producto acuerdo a las necesidades del cliente.

Otra de las formaciones a destacar es el  manejo de redes sociales y páginas web, lo puse en práctica anunciando la venta Online del producto y el servicio que se ofrecía. Con un buen resultado en ventas y satisfacción personal del cliente durante el tiempo que estuve en la empresa.

 

Como me había enriquecido profesionalmente en muchos campos de venta y me había gustado tanto la experiencia, una amiga me ofreció trabajar algunos fines de semana y días sueltos en una pequeña tienda de comestibles de Sevilla teniendo que trasladarme desde mi ciudad Huelva. Lo acepté enseguida, dando pie a otra experiencia más. Está fue totalmente diferente, era la venta directa con los clientes. Gracias a mi capacidad de aprendizaje rápido pude aprender y ofrecer mejores resultados de venta y atracción del cliente. Cobro básico en caja, pesaje de productos en balanza, reposición de estanterías, información del producto y gestión de ventas.  

 

Descubrí que tengo una gran habilidad en conectar con las personas, don de gentes, cercana, con un tono de voz adecuado y amable. Dominando un correcto lenguaje corporal, le doy valor y atención específica a cada cliente, consiguiendo de esta manera confianza y satisfacción.

Lo que me diferencia del resto de los solicitantes, es mi capacidad de resolución de problemas. Gracias a mi actitud resolutiva en el día a día.

En beneficio  a mi perseverancia, he logrado ampliar la clientela y he obtenido buenos resultados económicos al terminar la jornada.

Finalmente me interesa destacar mi educación al cliente, buena disposición y compromiso. Con muchas ganas de seguir aprendiendo y aportar mi experiencia.

 

Me encantaría poder comentarte en persona más sobre mi y así poder conocerme personalmente.

¡Síguenos!