Jose Miguel Benjumea Sánchez

Atención al cliente - Teleoperador

En búsqueda activa de empleo

¿ Buscas un profesional de la Atención al cliente/Teleoperador, que sea como el “Ángel de la guarda” de sus clientes, que atienda y resuelva todas sus necesidades, realizando los servicios relacionadas con la comunicación digital de su empresa?

 

He dedicado años de experiencia en la industria del servicio al cliente y me apasiona tanto el sector que debido a el confinamiento durante la pandemia, a las nuevas tecnologías y a la transformación digital, hace que sea un escenario perfecto para la comunicación digital y formar parte de un equipo de trabajo en el sector de la Atención al cliente/Teleoperador.

 

Me he formado en Atención al cliente en Redes Sociales, como Agente de Contact Center y con la experiencia obtenida en el área de la atención al cliente, hace que mis habilidades adquiridas de comunicación oral, organización, mi capacidad de resolver problemas, proactiva, orientado al cambio, anticipatorio, paciente, con empatía y profesionalidad que entiendo las necesidades del cliente y le proporciono un servicio competente, amable, simpático, actitud adecuada, educado, con el máximo respeto, que comprendo y gestiono las emociones, puedo colaborar a que los clientes de la empresa reciban un trato eficiente y resuelvan sus dudas y problemáticas.

 

Soy una persona apasionada por el trabajo e involucrado en él y con mucha capacidad de trabajar en equipo, flexible y estoy siempre en constante aprendizaje adaptándome fácilmente a cualquier tipo de trabajo.

 

Tengo conocimientos digitales en Internet y Redes Sociales, me sigo formando y actualizando para mejorar mi empleabilidad y deseando coger experiencia en el sector y demostrar mis habilidades anteriormente citadas.

¡Síguenos!