?>

Miguel Ángel Bernal Cebrián

Logística

En búsqueda activa de empleo

¿Necesitas un profesional que se preocupe por la logística de tu empresa?

Tengo estudios académicos centrados en electricidad, electrónica e informática y cursos dedicados a la seguridad y la logística. Posteriormente mi experiencia profesional se ha enfocado a la producción y la logística.

 

En logística he encontrado un sector en el que no sólo estoy a gusto con lo que hago, sino que además he desarrollado fuertemente aspectos como el trabajo en equipo, atención al detalle, organización para una mejor gestión del tiempo, control y realización de múltiples procesos y por supuesto, eficiencia y fiabilidad en las tareas realizadas para obtener los mejores resultados.

 

¿Qué puedo ofrecer a la empresa?

Mi energía, integridad y optimismo. Soy una persona activa, por lo que me gusta estar ocupado haciendo cosas. Tengo siempre muy en cuenta que mi esfuerzo repercute positivamente no solo en mis compañeros de trabajo, sino también en la propia empresa. Y siempre he procurado ser una persona optimista evitando agobios y nervios innecesarios en momentos críticos.

 

Mi objetivo es aumentar todavía más mi experiencia laboral dentro del sector logístico, con el fin de conocer más mecánicas de trabajo, perfeccionar todavía más las habilidades que ya poseo y que estoy deseoso de seguir poniendo en práctica, así como de trabajar junto a personas que descubran el valor de contar conmigo en un equipo de trabajo.

¡Síguenos!