?>

María José Serrano Romero

Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! ¿Buscas una persona apasionada en el trato al cliente? Pues esa persona soy yo.

Llevo más de 20 años trabajando de cara al público orientando al cliente, haciendo funciones de cajera, charcutera, carnicera, panadera, ... Gracias a mi experiencia en el sector he podido ayudar a otros departamentos.

Soy una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con gran capacidad de comunicacióndinámica y resolutiva, sin miedo a emprender nuevos retos y dispuesta a mejorar mis conocimientos. En todos estos años me he dado cuenta que trabajar en este sector me ha ayudado a tener más capacidad de adaptación y por ello ser capaz de resolver problemas fácilmente. He podido tener libertad a la hora de hacer pedidos, montar secciones, y conseguir con ello mayores objetivos.

Otro de mis logros ha sido trabajar como Monitora Deportiva, impartiendo clases tanto a niños como a adultos en polideportivos, en área de piscina como en sala. Esto ha sido uno de los trabajos más reconfortantes, enseñando a nadar, mejorando su rendimiento, organizando actividades recreativas, diseñando coreografías, determinando la condición física, biológica y motivacional del usuario...

Muy exigente conmigo misma, siempre dispuesta a dar el cien por cien de mí, gracias a ello lograr grandes resultados.

Te invito a seguir conociéndome y a contactar conmigo accediendo a mi currículum.

¡Síguenos!