Soy una persona que está acostumbrada al trabajo bajo presión y a hacerlo con rapidez, por mi experiencia laboral en cadenas de producción, también tengo varios años de experiencia en el sector de la atención al cliente, que realmente es lo que me apasiona, el trato con personas tanto telefónicamente como de manera presencial me resulta enriquecedor.
Me considero una persona empática, con un don natural para comunicarme con los demás, el trabajo en equipo me motiva y cuento con una simpatía natural que hace que el cliente o usuario confíe en mi, cuento también con una capacidad de adaptación a los cambios, me considero una persona resolutiva ante conflictos que se generen en mi ámbito laboral. Considero que la escucha activa es importante en la atención al cliente por lo que suelo ponerla en práctica de forma natural.
Tras años de experiencia, he tomado la decisión de reorientar mi vida profesional al mundo de la atención al cliente o usuario: Orientando, informando , ayudando y aconsejando. Tengo todo el ánimo de continuar aprendiendo y, también, aportar toda mi experiencia adquirida. Considero que el cambio es un signo de capacidad de superación y, por ello, creo que siempre sería capaz de aportar valor en la empresa en la que me encuentre.
Mi objetivo principal es desarrollarme profesionalmente y evolucionar en mi sector de atención al cliente, de modo que busco oportunidades que me permitan hacerlo, al tiempo que trataré de alinearme completamente con los objetivos de la empresa.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.