?>

Marina Chávez Fernández

Comercio Exterior

En búsqueda activa de empleo

¿Sabías que Estados Unidos son unos apasionados del Ginseng, siendo uno de los principales consumidores del mundo? ¿O, que Dinamarca a pesar de producir muchísimos abetos importan 7 millones de árboles de Navidad al año?

 

Mi carrera profesional se inicia trabajando en una empresa dedicada a la Exportación, gestionando los pedidos y contactando directamente con los clientes; negociar y garantizar la efectividad y fiabilidad de las operaciones internacionales era uno de los objetivos. Los idiomas eran pieza importante para la comunicación con los clientes.

 

Más tarde trabajé en una Consignataria de Buques, actividad relacionada con la gestión comercial. Fue gratificante trabajar en esa empresa, porque pude poner a prueba mi organización, mi acertada gestión administrativa y mi perseverancia en el seguimiento de los movimientos de los barcos.

 

Otra experiencia fue trabajar en la Administración de Dirección, resaltando mis dotes organizativas de gestión y buena actitud, al liderar equipos de proyectos para alcanzar los objetivos marcados. Ser resolutiva, tenaz, tener iniciativa, flexibilidad y adaptación para trabajar en equipo hicieron posible lograr el buen desarrollo del programa establecido.

 

¿Qué aporto?

Soy detallista, responsable, suelo ser muy persistente cuando se trata de conseguir algo no me rindo fácilmente, siempre tengo metas claras y tarde o temprano las consigo lograr, desarrollando soluciones creativas e innovadoras.

 

¿Qué es lo que hace que mi trabajo sea una buena opción para la empresa?

Soy perfeccionista y muy observadora. Me gustan los detalles porque creo que estos son puzles que ayudan a crear una imagen perfecta. Y sin los pequeños detalles, todo parece incompleto o mediocre. Nunca me esfuerzo poco en algo que hago, me entrego a ello por completo, incluso si eso supone que tengo que sacrificar horas de sueño. Siempre está presente en mí, el entusiasmo y la profesionalidad por mi trabajo.

¡Síguenos!