?>

Dora Eugenia Perez Azalde

Orientación-RRHH

En búsqueda activa de empleo

“Todo el mundo tiene talento, es sólo cuestión de moverse hasta descubrirlo.” George Lucas.

 

Los seres humanos tenemos un talento innato y a medida que vamos creciendo adquirimos nuevas habilidades. Sin embargo, existen personas que aún no han descubierto cuál es su talento y es ahí donde empiezo mi misión.

 

Estudié Derecho y durante mi carrera fui descubriendo mi pasión por las personas, es así que decidí especializarme y estudiar el Máster de Dirección de Gestión de Personas, con la finalidad de ayudar a potenciar, descubrir y poner en práctica tus objetivos, mediante la orientación y formación. Dentro de las empresas acompaño en la captación de talento por intermedio de la selección y reclutamiento.

 

Gracias a los años en los que desempeñé mi labor en el sector público y privado, he desarrollado competencias profesionales como el liderazgo, la empatía y el trabajo en equipo. Mi entorno me describe como una persona con actitud positiva, solidaria y perseverante, cualidades que, junto a mi participación en grupos de voluntariado me ayudan a crecer en los diferentes ámbitos de mi vida.

 

Mi objetivo profesional es encontrar trabajo como orientadora laboral o en el área de Recursos Humanos, para poder continuar apoyando a las personas o captando talentos cualificados para las empresas, para que den su mejor versión.

 

Estoy lista y capacitada para empezar este nuevo reto y demostrarte con acciones todo lo que acabas de leer, ¡no dudes en contactarme!

¡Síguenos!