Érase una vez, en una pequeña y recóndita ciudad llamada Huelva, se unieron 30 valientes para sumar fuerzas con el mismo sueño, descubrir el planeta Éxito Profesional.
Este equipo se embarcó en un viaje aportando diferentes talentos, ya que era un grupo muy diverso, por lo que podían superar cualquier desafío.
Con su entusiasmo, autorrealización, fortaleza, empatía, cooperación e integridad disponen de todas las herramientas para alcanzar su destino.
Soy técnico en Administración de Sistemas informáticos en Red y en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma....
¿Necesitan incorporar una persona en su Departamento de Administración/atención al cliente?
¿Una persona...
¡Hola! Mi nombre es Silvia y le invito a conocerme, aunque ya le adelanto que mi filosofía de vida se basa en el...
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" (Nelson Mandela)
Soy...
Me llamo Mar y todos coinciden en que soy una persona con buen carácter, perseverante y respetuosa...
Soy Patricia, quien a base de perseverancia ha hecho de su vocación su profesión. Me caracterizo por ser una persona...
"Al final todo saldrá bien. Y si no sale bien, es que no es el final".
Y para mí el camino no ha hecho más...
Soy Educadora social. Mi trayectoria empieza siempre en el trabajo con y para las personas. Mis primeros pasos comenzaron trabajando con jóvenes, sensibilizando y promoviendo habilidades y recursos.
En una búsqueda incesante personal y profesional me he ido dejando llevar por la vida que me ha conducido a recibir formación y experiencias profesionales en diferentes ámbitos, con diferentes colectivos y necesidades. Además de ser participante en la lanzadera en 2016. Todo ello me ha hecho crecer y madurar profesionalmente y me ha motivado a adquirir inquietudes por el aprendizaje digital, desarrollo de competencias para la orientación laboral, gestión de equipos y el desarrollo personal y profesional de las personas con las que trabajo.
Siempre y como objetivo final tengo la inquietud de la transformación social de las personas.
Soy una persona comprometida, empática y solidaria. Respondo a este reto con mucha ilusión y energía positiva, con 28 participantes con mucha actitud, contribuyendo al trabajo en equipo, conectando fortalezas y promoviendo habilidades y el empoderamiento personal para llegar a la inserción laboral con éxito.
¿Qué les aporto? Mi optimismo y motivación, enfocados en las oportunidades de éxito que nos brinda la filosofía y la innovadora metodología del programa Lanzadera Conecta Empleo.
Transmitirles… “Puedo porque pienso que puedo”. Carolina Marín.