Miriam Sánchez Iglesias

Administrativa/ Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

No hay logros sin metas”.



Hola Soy Miriam, estudié el grado medio de Administración y gestión de empresas donde gracias a las prácticas de este en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto (Huelva), descubrí mi pasión por la atención al cliente.

He trabajado más de 7 años como administrativa en distintas empresas, desarrollándome profesionalmente, adaptándome a varios programas internos y distintas secciones.

Trabajé en el centro de empresas de Riotinto gestionando varias empresas, coordinando la agenda, centralita telefónica y utilizando el paquete office.

Después buscando una mejora de empleo estuve un año en Barcelona trabajando como administrativa de almacén, nutriéndome en este campo, creciendo profesionalmente y adaptándome al cambio sin ningún problema.

Volví a mi pueblo con un contrato como Recepcionista de un hostal, que mezclaba mis dos pasiones la Administración y la atención al cliente, conociendo a muchas personas de distinto lugares prestándoles los mejores servicios y haciendo su estancia lo más agradable posible.

En mi búsqueda incansable de la mejora de empleo y crecer profesionalmente volví a Barcelona, empecé trabajando como controladora de accesos en el Camp Nou, desarrollé autoridad y guiaba a quien lo necesitaba.

Después trabajé en un supermercado (Caprabo-Eroski) como auxiliar de planta, tuve la oportunidad de promocionar en la empresa como jefa de equipo demostrando mi tolerancia, empatía y capacidad de liderazgo, consiguiendo entregar todos los objetivos en el tiempo establecido.

Buscando una estabilidad y unos horarios más estables conseguí un empleo como dependienta-panadera (Macxipan) elaborando distintos tipos de pan de masa madre y Bollería, promocione internamente a encargada, coordinando a un grupo de tres personas, trabajando en equipo y cumpliendo encargos y tiempos de entregas de pedidos.

Por ello, si necesitas una profesional de la rama de la administración o de la atención al cliente con habilidades comerciales, flexible y resolutiva, no dudes en contactarme. Un saludo y gracias.



Miriam Sánchez Iglesias.

¡Síguenos!