Francisco Manuel Muñoz Rodríguez

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

 

Mi principal objetivo es continuar desarrollando mi trayectoria profesional como administrativo.

No parto de cero, pues cuento en mi haber con una experiencia de 6 meses y aunque en el debe podría registrarse el tiempo que llevo desempleado, el resultado sigue siendo positivo, pues durante este tiempo he continuado actualizando mis conocimientos en el sector, a través de cursos específicos que me permite estar al tanto de las últimas novedades implantadas en mi profesión.

La mayoría de las personas asocian la actividad administrativa a la gestión de documentos, a tareas contables, y poco más. Pero mi profesión es mucho más que eso, exige, saber una buena atención al cliente, con lo que ello implia, en cuanto a ser una persona empática, amable, afable y, desde luego, educado y sociable; habilidades de las que dispongo.

La responsabilidad, ser organizado y porque no, perfeccionista, en mi opinión, deben cualidades innatas a las personas que ejercemos la labor administrativa; y en este sentido, quienes quieran conocerme más profesionalmente seguro que aprecian y valoran poder contar en sus organizaciones con una excelente profesional de la administración.

Para ello propongo que dediquen unos segundos a mi C.V, lo que les permitirá formarse una opinión altamente favorable de mis competencias profesionales.

¡Síguenos!