María José Aragón Copete

Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Profesional cualificada con más de 15 años de experiencia en el área de la Atención al Cliente.

Desde siempre supe que mi pasión era trabajar de cara al público para poder atender, ayudar y solucionar todas sus necesidades.

Realicé los estudios de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas con una clara preferencia hacia la atención al cliente en hoteles.

Me considero una persona con un alto sentido del compromiso y la responsabilidad, soy empática y tranquila, capaz de ofrecer una atención personalizada, identificar y anticiparme a las necesidades de los clientes, tengo buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo y, sobre todo, soy una persona organizada que se involucra al 100% y disfruta cada día de su labor con la satisfacción que da la realización de un trabajo bien hecho.

Actualmente, me encuentro participando en el programa Lanzadera Conecta Empleo de Huelva, aprovechando esta oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo como persona y, a su vez formarme y adquirir competencias digitales que me ayuden hacia la búsqueda de nuevas oportunidades en otros sectores relacionados con la atención al cliente donde poder seguir desarrollándome profesionalmente.

¡Síguenos!