Vanessa Romero Martínez

ADMINISTRATIVA/PROFESORA

En búsqueda activa de empleo

 

Persona polivalente con formación y experiencia, casi en su totalidad, en los sectores de EducaciónAdministración y cuyo desempeño en ambos han sido reconocidos con cartas de recomendación y reconocimiento laboral.

Mi experiencia en el ámbito educativo me ha permitido desarrollar habilidades como la creatividad para generar mis propios recursos educativos, la responsabilidad, el respeto por los ritmos y necesidades de mi alumnado y la habilidad para comunicar y trabajar en equipo, entre otras.

En el área administrativa mis funciones abarcaron desde contabilidad, tributación, operaciones inmobiliarias y trámites notariales, hasta actividades de correduría de seguros, agencia de viaje, y por lo tanto, trato directo de atención al cliente. Todo ello me llevó a fomentar habilidades técnicas y habilidades interpersonales.

 

Entre mis aptitudes profesionales, y a modo de resumen, podría resaltar la perseverancia, la versatilidad y, sobre todo, la empatía.

De manera unánime, me caracterizan la responsabilidad, el compromiso y la tolerancia. Pero si tuviera que elegir una sola palabra para definirme sería,      

 

SUPERACIÓN

 

Seguir aprendiendo y actualizándome constantemente son mis retos del día a día, con el objetivo de aportar a las empresas el dinamismo que el mercado laboral actual demanda. 

Mi objetivo profesional es establecerme y consolidarme en una empresa del sector administrativo o institución de la enseñanza que me otorguen estabilidad laboral y poder aplicar mis experiencias y conocimientos en las distintas áreas para el buen desempeño de las funciones asignadas. 

Siento que esta Lanzadera es una gran oportunidad para conseguirlo y me sumo al proyecto con muchísima ilusión.

 

¡Síguenos!