Gloria Gutiérrez Hervás

Atención especializada al cliente/ Dinamizadora de experiencias

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! ¿Sabías que los camaleones son una especie protegida que vive en los enebrales de las costas de Huelva? Están protegidos porque quedan pocos y son únicos…, y, al igual que ellos, la adaptación al medio me define y… ¡me motiva para sobrevivir!

Soy bióloga, me encanta la naturaleza, el cuidado por el medio ambiente, las particularidades de la fauna y flora y su singular belleza. Gracias a mis estudios (y a mi educación), pude desarrollar competencias como la sensibilidad, capacidad de análisis y resiliencia, que hoy día son la base de cada proyecto que llevo a cabo.

Cada valle y cada montaña que compone nuestro presente, lo aprovecho como oportunidad de crecimiento personal, exprimo cada etapa para extraer todo el jugo posible y así poder desarrollarme como una profesional completa y multidisciplinar.

¿Pero qué se me da bien hacer?

Pues tras mirar atrás, he visto que hay un hilo conductor común en todas mis experiencias profesionales, y es la motivación por transmitir y desarrollar oportunidades de aprendizaje en las demás personas.

Soy dinamizadora de experiencias de diferente naturaleza, he trabajado con jóvenes a nivel nacional e internacional en Intercambios juveniles europeos, he guiado a personas por entornos naturales de la provincia de Huelva, he programado e impartido formación a colectivos vulnerables para mejorar su empleabilidad…, y todo ello adaptando, enfocando y conectando cada experiencia con las personas que tenía enfrente.

¡Pero no solo eso! 

Hay otras vías para atender a las personas de forma cercana y amable. Hacer que consigan sus metas u objetivos, aportar para que cada vivencia sea fructífera y completa. Mi experiencia en el sector turístico o en el campo de la veterinaria, prosperó mi habilidad de informar, de comunicar con asertividad, rigor e identificando las necesidades que el cliente demanda en cada momento.

Soy una persona organizada y flexible, y estamos en el momento idóneo para que esta aventura de la búsqueda de empleo sea más enriquecedora. Disfruto con la oportunidad de cambio, de disfrutar de cada reto que suponga el llamar a puertas nuevas. ¡ME MOTIVA!

Ponme codo con codo con un buen equipo, pon herramientas a mi alcance, un plan de acción y un objetivo, y podrás ver cómo tu proyecto va a buen puerto. Esfuerzo, motivación, compromiso e innovación van de mi parte.

¡Gracias por leerme!

 

¡Síguenos!