Silvia de los Santos Martínez

ADMINISTRATIVA CONTABLE/RECEPCIONISTA

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! Mi nombre es Silvia y le invito a conocerme, aunque ya le adelanto que mi filosofía de vida se basa en el lema Never Give up.

Mi formación, tanto académica como complementaria, ha girado en torno al mundo empresarial. Gracias a que mi ciudad, Huelva, se encuentra en un entorno privilegiado y a que el Turismo tiene un peso relevante en su desarrollo económico, decidí estudiar la Diplomatura de Turismo y formarme en idiomas (Inglés y Francés). Sí es verdad que no he tenido la oportunidad de desarrollar mi experiencia profesional en ese sector, pero los conocimientos adquiridos, me proporcionaron habilidades orientadas tanto a la atención al cliente como a la gestión de personas y de empresas, fuese cual fuese su sector.

Mientras cursaba la carrera universitaria y recién llegada de mi estancia Erasmus en Francia, tuve la oportunidad de entrar en una multinacional francesa situada en Madrid en la que pude desarrollar la gran parte de mi trayectoria profesional. En ella, gracias a mi afán de superación, mi voluntad continua de aprender, junto a mi versatilidad y sentido de la responsabilidad, me pude promocionar ocupando así diferentes puestos, todos ellos interesantes y pertenecientes al área administrativa (Secretaria de Obra, Recepcionista, Administrativa Contable y Controller Financiero), aunque también he realizado labores de apoyo y soporte en otros departamentos como Exportaciones, Comercial y Prevención.

Tengo gran aptitud de trabajo en equipo, resiliencia y capacidad de análisis y de resolución de problemas, sin olvidar mi compromiso en la realización de mis funciones, logrando así cumplir objetivos y plazos fijados, sabiendo gestionar el estrés que ello pudiera conllevar.

Con todo lo expuesto, espero haber transmitido no sólo mis conocimientos y aptitudes, sino también mi vocación por la profesión. Es por ello, que me gustaría tener la oportunidad de formar parte de su equipo y alcanzar así mi objetivo profesional, que no es otro que contribuir a que la empresa alcance sus objetivos aportando mi experiencia y habilidades en el desempeño de mi cargo, teniendo la oportunidad de consolidar mi carrera profesional.

¡Síguenos!