Johanna Gil Maldonado

Administración de empresas/ Logística

En búsqueda activa de empleo

 

A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de conocer distintos enfoques empresariales. Cada una de estas enriquecedoras experiencias me ha permitido crecer en el ámbito profesional y mejorar mis habilidades, así como de afianzar otras.

Mi experiencia comienza realizando prácticas para la cámara de comercio italiana en Perú. Estuve apoyando al departamento comercial empezando aquí mi interés por el comercio internacional y networking. Posteriormente formé parte del proyecto Tambo para el gobierno peruano en el área de recursos humanos. Una experienca gratificante, donde mis conocimientos informáticos jugaron un rol muy importante para el manejo de datos sensibles y la realización de informes.

Cuento además con experiencia en análisis crediticio para Pymes y sector privado, así como gestión de cartera de cliente. Trabajos realizados para el banco de Crédito del Perú y Financiera Compartamos, en cada uno de ellos pude realizar línea de carrera.

Mi interés por la atención de clientes y mi desenvolvimiento en el idioma inglés me abrió puertas para trabajar en la aerolínea Latam como asesora comercial para clientes de habla inglesa, mercados donde la compañía tiene presencia.

Finalmente, pasé un año viviendo en el Reino Unido, donde pude mejorar mi desenvolvimiento en el idioma, así como obtener el certificado en Level 1 o B2 (a nivel europeo). 

¡Síguenos!