Irene Jiménez Varela

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

"Al final todo saldrá bien. Y si no sale bien, es que no es el final".

Y para mí el camino no ha hecho más que empezar…

Soy Irene, soy administrativa y aunque sé que es un término muy extenso y que abarca muchas posibilidades, ahora, gracias al programa de la Lanzadera, centro mi búsqueda en empresas donde mis capacidades, aptitudes y mis valores vayan en consonancia con la ética profesional y de trabajo de la misma.

Mi perfil actual encaja perfectamente en departamentos de atención al cliente, administración general y contable, sin embargo, mi futura meta es formarme para llegar a ser una profesional en el ámbito de recursos humanos.

Mi experiencia laboral me ha permitido poner en práctica y desarrollar, aún más, aptitudes naturales en mí como el trabajo en equipo, las habilidades interpersonales y comunicativas, la empatía o la creatividad, tan valiosas y demandadas por las empresas hoy en día, y que, junto con mi formación, me permitieron encontrar trabajo en el campo del comercio, la atención al cliente y la gestión de quejas y reclamaciones.

Tan valiosas como las habilidades personales, son las competencias informáticas y digitales. Destacaría mis conocimientos sobre Microsoft Office, Internet en general, Google Tools y aplicaciones de última generación, como pueden ser las redes sociales.

Considero que, además de las aptitudes que he citado, tengo gran capacidad para el aprendizaje, mucha motivación y ganas de seguir continuamente formándome, para alcanzar el objetivo que tanto yo, como mis compañeras y compañeros tenemos en común, EL EMPLEO.

¡Síguenos!