Patricia Manota Mora

Trabajadora Social

En búsqueda activa de empleo

 

Soy Patricia, quien a base de perseverancia ha hecho de su vocación su profesión. Me caracterizo por ser una persona optimista, empática, resolutiva y constante, que posee cualidades innatas para el trato con las personas y que además, persigue el objetivo profesional de: "transformar la realidad social de las personas, tanto a nivel comunitario como especializado, hasta alcanzar su propio empoderamiento".

Con mi formación en Trabajo social con Máster en Investigación e Intervención, he conseguido lograr adquirir competencias profesionales básicas en asesoramiento, gestión y resolución de diversas problemáticas. De forma complementaria, mediante aprendizaje continuado, y mis experiencias como voluntaria y profesional en el sector de la atención al cliente, he desarrollado habilidades para la cooperación en el trabajo en equipo, iniciativa, comunicación asertiva, planificación y organización, siempre comprometida, con orientación al logro.

Me gusta lo diferente, disfrutar de una buena conversación, el orden y mantenerme  informada para conocer la realidad de mi entorno.  Además,  exploro de manera formativa todos los recursos disponibles y ejerzo un constante trabajo de búsqueda, que combino con un reciclaje legislativo autónomo.

En la actualidad, soy participante activa del “Programa Lanzadera conecta empleo” donde adquiero competencias trasversales, que me ayudan a potenciar mi motivación por demostrar mi valía y mi autoconfianza para, así,  alcanzar mi meta personal: realizarme como profesional. 

“Digas lo que digas, eres lo que haces”

¡Síguenos!