LCE Huelva II 2021

LCE Huelva II 2021

Con unión y motivación, lanzándonos hacia un futuro mejor

Un día cualquiera de otoño, 30 personas con perfiles profesionales heterogéneos y proactivos, se unen para formar un equipo.

Tienen como objetivo común el desarrollo de un plan integral de aprendizaje para la búsqueda de empleo, a través de los recursos necesarios para su inserción laboral.

Afrontan la oportunidad de participar en la Lanzadera Conecta Empleo con optimismo, respeto, empatía y cooperación.

 

Equipo

ÁNGELA PEDRAZA

Soy Educadora social. Mi trayectoria empieza siempre en el trabajo con y para las personas. Mis primeros pasos comenzaron trabajando con jóvenes, sensibilizando y promoviendo habilidades y recursos.

En una búsqueda incesante personal y profesional me he ido dejando llevar ampliando formación y experiencias profesionales en diferentes ámbitos, con diferentes colectivos y necesidades. Además de ser participante en la lanzadera en 2016. Todo ello me ha hecho crecer y madurar profesionalmente y me ha motivado a adquirir inquietudes por el aprendizaje digital, desarrollo de competencias para la orientación laboral, gestión de equipos y el desarrollo personal y profesional de las personas con las que trabajo.

Siempre y como objetivo final tengo la inquietud de la transformación social de las personas.

Soy una persona comprometida, empática y solidaria. Respondo a este reto con mucha ilusión y energía positiva, con 30 participantes con mucha actitud, contribuyendo al trabajo en equipo, conectando fortalezas y promoviendo habilidades y el empoderamiento personal para llegar a la inserción laboral con éxito. 

¿Qué les aporto? Mi optimismo y motivación, enfocados en las oportunidades de éxito que nos brinda la filosofía y la innovadora metodología del programa Lanzadera Conecta Empleo.

"Tener sueños es maravilloso y esforzarte y luchar por conseguirlos, todavía más" Teresa Perales.

Contacto

¡Síguenos!