?>

María Padilla Heredia

Economista

Trabajando

Economista con 5 años de experiencia en una gran empresa, durante los cuales he ido evolucionando profesionalmente. Comenzando en el puesto de recepción, compaginándolo con tareas de los distintos departamentos, hasta alcanzar un puesto de responsabilidad en el departamento de Administración siendo una gran oportunidad para poder adquirir habilidades en la dirección financiera.  Algunos de los logros a destacar sería la implantación de herramientas para la gestión y control financiero, llevando  a cabo proyectos importantes para la evolución y crecimiento de la misma. Siendo un hilo de unión con la gerencia en las negociaciones bancarias como además de un punto de unión entre los distintos departamentos de la misma.

Un puesto en el departamento de administración y gestión de la empresa permitiría aportar todas mis habilidades por las competencias adquiridas durante mi experiencia laboral.

Espero haber despertado su interés y que mi motivación e ilusión puedan encajar en su empresa, por ello les emplazo a conocerme. No dude en contactar conmigo.

 

¡Síguenos!