?>

Alicia Menduiña Jiménez

Administración/Atención al cliente

Trabajando

¿Eres una empresa en búsqueda de nuevos perfiles en el Área de Administración y/o Atención al cliente? ¿Quieres contar con una persona dinámica, proactiva, comprometida, con un perfil polivalente y con un gran afán de superación?... Le invito a seguir leyendo.

 

Titulada como técnico en Administración y Finanzas desde junio de 2021, busco la oportunidad de comenzar mi carrera profesional y poder demostrar mi capacidad de canalizar mis conocimientos teóricos de manera práctica.

 

A lo largo de los tres meses de Formación en Centros de Trabajo que realicé en un puesto de administrativa, adquirí muchos conocimientos, desempeñé funciones como: Gestionar y contabilizar tanto facturas de compras como de ventas, movimientos bancarios, nóminas, cuentas por cobrar… Todo esto a través de programas específicos de la empresa, los cuales cabe destacar que conseguí manejar de manera profesional en el tiempo que estuve. También cuento con experiencia en atención al cliente, trabajando de forma eficiente bajo presión.

 

Gracias a mi experiencia y formación soy una persona muy comprometida, tanto en el ámbito laboral como personal. Lo que más me motiva es mantenerme en un aprendizaje continuo, además del trato diario con las personas, tanto en la atención al cliente como en el trabajo en equipo. Soy una persona con mucha predisposición y muy resolutiva, debido a mi optimismo siempre trato de encontrar la solución más efectiva cuando me enfrento a un problema.

 

 Póngase en contacto conmigo a través de LinkedIn o vía correo electrónico y estaré encantada de seguir contándole.

¡Síguenos!