?>

Manuela Ponce Vázquez

Ayudante de cocina

En búsqueda activa de empleo

Como indico en la presentación me llamo Manuela y les voy a hablar sobre mi: 

Me considero una persona responsable, comprometida, proactiva, puntual, sencilla y valiente. Me gusta trabajar en equipo y con facilidad de adaptación.

Me formé como Auxiliar Administrativo y comencé mi trayectoria profesional pronto, conseguí mi primer trabajo, estuve varios años, realizaba trabajos administrativos y recepción de centralita.

Luego cambié a una empresa  de hostelería, que trabajaba para el Hospital, mis funciones eran administrativas (pedidos, facturas, programa contable propio de la empresa, etc). La empresa también se encargaba de los comedores de universidades y me ofrecieron llevar la documentación de los mismos.

Después de varios años, pasé a ser encargada de almacén, me ocupé de la compra, recepción y entrega de mercancías al personal de cocina del Hospital y  así fue como pase de empresa en empresa.

Hasta que en la última me contrataron como Ayudante de Cocina, puesto que he desempeñado durante 19 años. Ayudaba al cocinero, cocinaba junto a él, pedidos, mantenimiento cocina, llevar documentación, etc. 

Después de tanto tiempo en la cocina he visto que me gusta y me siento muy agusto trabajando en ellas, por eso quiero seguir dirigiendo mi vida laboral como Ayudante de Cocina, dispuesta a realizar funciones administrativas si lo requieren.

Participar en la lanzadera me está aportando muchos conocimientos sobre el mundo laboral y me estoy formando en competencias digitales.

¡Síguenos!