?>

Beatriz Cueto Núñez

Psicóloga

En búsqueda activa de empleo

Soy profesional en el ámbito de la Psicología, ésta es mi formación y mi forma de afrontar la vida, relacionarme conmigo misma y con los demás.La Psicología impregna mi vida, es mi forma de estar en el mundo.

Me hallo inmersa en un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal para desde ahí, y junto con mi formación en el ámbito de la Psicología, acompañar y ayudar a otras personas en sus propios procesos terapéuticos. Estoy formándome en Gestalt, es una terapia humanista y vivencial que considera a la persona en su totalidad, trabajando mucho a nivel emocional,corporal y relacional. Se trata de guiar a la persona para que encuentre los medios necesarios para resolver sus dificultades actuales y futuras usando sus propias estrategias, desarrollando así su sentido de  autonomía y responsabilidad.

Esto me ha llevado a desarrollar mi capacidad reflexiva, observadora y analítica. Soy una persona curiosa, con gran capacidad de aprendizaje y como he comentado, muy implicada y comprometida con mi formación personal y profesional, y en general, con todos los proyectos en los que me sumerjo. Esto me lleva a primar la calidad, a tomar iniciativa, a anticiparme, a estar activa, tomando responsabilidad e invirtiendo tiempo y esfuerzo en realizar las tareas necesarias para conseguir los objetivos propuestos, que en mi caso van enfocados a intervenir con las personas para que consigan un mayor ajuste a nivel personal y social. Teniendo siempre como premisa la excelencia y buscando la mejora.

Me gusta trabajar en equipo, la riqueza del grupo. Gracias a mi experiencia profesional en la que he trabajado activamente con otros compañeros y a la formación en Gestalt que también es grupal, tengo desarrollada mi capacidad empática, así como la escucha activa, lo que creo promueve una comunicación eficaz, sabiendo transmitir adecuadamente mis propias ideas a través de un discurso elaborado, a la vez que comprender y recibir las ideas y propuestas de los demás, teniendo una actitud abierta y flexible, lo que favorece mi trabajo con las personas con las que trabajo. Y todo ello bajo el prisma de la honestidad y la transparencia, entendida como actitud sincera en mi relación conmigo y con el mundo.

¿Trabajamos junt@s?

¡Síguenos!