?>

Rocío Martínez Bravo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO / ATENCIÓN AL CLIENTE

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! Bienvenido a mi perfil. ¡Espero que se encuentre bien y tenga un buen día! ¡COMENCEMOS!

Soy Rocío Martínez y mi trayectoria profesional como auxiliar administrativo se ha desarrollado en varios sectores como ocio, sanidad, construcción y medioambiente, esto me ha dado la oportunidad de desarrollar la capacidad de adaptarme a los cambios en los distintos trabajos administrativos y  tratar con el cliente, tanto de manera presencial como telefónica, atendiendo a sus necesidades, generando confianza y satisfacción con la atención recibida.

En el terreno laboral me caracterizo por ser una persona resolutiva buscando que el cliente se quede lo más satisfecho posible, organizada para lograr que el trabajo quede finalizado en la fecha de entrega, flexible trabajando en equipo aceptando las opiniones de los compañeros, constante para obtener los mejores resultados y ayudando a otros departamentos cuando ha sido necesario.

Además, si uno el plano personal con el laboral me defino por mi honestidad, compromiso y compañerismo con capacidad de resolver conflictos para conseguir y tener un buen ambiente en todos los ámbitos. 

Con ganas de colaborar en los objetivos de la empresa que confíe en mí, demostrando mis habilidades y competencias digitales adquiridas y sobre todo seguir aprendiendo.

Mi objetivo es encontrar un puesto de trabajo que combine el trabajo administrativo con la atención al cliente. 

Abierta a nuevas oportunidades ¿Tienes una para mí? Yo, acepto el reto.

“GRACIAS, por dedicar su tiempo en leerme.”

¡Síguenos!