LCE Albacete 2021

LCE Albacete 2021

Impulsando nuestro presente, nos lanzamos al futuro

Somos un equipo de 30 personas con un objetivo común: el desarrollo personal y la satisfacción profesional y laboral. Nos guían unos valores que compartimos: la integridad, la cooperación, la flexibilidad, la competencia y el autoconocimiento. Estos valores son los pilares sobre los que se sostiene el equipo en su camino para lograr nuestra meta: la consecución de un empleo digno, estable y satisfactorio. Trabajamos con ilusión, empatía, curiosidad, comunicación, confianza y una buena dosis de humor.

 

Equipo

María Pérez Ródenas

A lo largo de mi vida profesional he vivido mi experiencia como orientadora laboral con mucha intensidad en todo momento, pero llegó un momento en el que sentía que tenía que encontrar otra manera de ejercerla.  Me dediqué un tiempo a formarme y descubrir otros caminos con los que me sentía en coherencia, para seguir aportando ese espacio en el que cada persona conecta consigo misma y encuentra su respuesta.

 

Y encontré las Lanzaderas de Empleo, primero en Villena y posteriormente en mi ciudad, Albacete. Me apasiona la labor y la filosofía de este programa tanto por la ayuda que ofrece a las personas para asumir su responsabilidad y proactividad, como por el aprendizaje que me proporcionan cada una de las historias vitales de los equipos. 

 

Y ahora estoy entusiasmada con este nuevo equipo y con este nuevo formato, la Lanzadera Conecta Empleo, que aporta además un entrenamiento en competencias digitales tan necesario en la actualidad. Tengo ante mí un gran reto con un equipo que empieza a crear sinergias y que promete un gran trabajo. 

 

Me siento muy agradecida por todo ello a este maravilloso equipo y a todos/as  los/as compañeros/as que formamos esta gran familia de lanzaderas de empleo; sé bienvenido/a a ella, te invito a entrar en cada perfil y descubrir a 30 maravillosas personas.

 

Puedes contactar conmigo en mi perfil de LinkedIn

Contacto

¡Síguenos!