BORJA FERNÁNDEZ MEDINA

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Borja Fernández, graduado en Administración y Dirección de Empresas, mención en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas. Voy a contarte porque puedes darme una oportunidad.

Me considero una persona organizada, planificada, con mucha ilusión y esfuerzo en cada etapa de mi vida sea cual sea su dimensión. Pienso que a lo largo de la vida nunca dejamos de aprender y por ello, pese a haber adquirido unos conocimientos durante mis años de universidad, quiero seguir formándome y aprendiendo esta vez desde el punto de vista laboral.

Una de mis señas de identidad es el interés y curiosidad por el mundo de la empresa en particular, complementando mi formación académica con cursos especializados en el sector 

Fruto de ese interés por conocer realicé una estancia Erasmus en la ciudad de Maribor, Eslovenia, una experiencia que me ayudó a abrirme más al mundo, conocer personas y lugares con diferentes culturas y poder mejorar mi nivel de inglés.

Otro aspecto a destacar ha sido la flexibilidad laboral que he desempeñado durante mis años universitarios, compatibilizando mis estudios con el ejercicio de tareas de socorrismo en piscinas durante las épocas de verano junto con labores de agricultura. En el mundo de la administración tengo experiencia en el sector de la banca, donde desempeñe funciones de atención al cliente en el servicio de caja.

Otro de los aspectos que más he desarrollado durante el trayecto universitario ha sido el trabajo en grupo debido a la gran cantidad de trabajos en equipo repartidos en las diferentes materias.

Si tuviera que resaltar una cualidad en este momento, destacaría la motivación de poder aplicar todos mis conocimientos a una empresa y poder aportar mi granito de arena desde mi perspectiva y mi personalidad.

“Lo que haces hoy puede mejorarte todos tus mañanas” Ralph Marston

¡Síguenos!