BELÉN ROMERO LÓPEZ

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

En búsqueda activa de empleo

Tras años de experiencia en el mundo comercial y administrativo del sector de las telecomunicaciones, tomé la decisión de reorientar mi carrera profesional hacia otra posición con el ánimo de continuar aprendiendo y aportar toda mi experiencia adquirida. Considero que el cambio es un signo de capacidad de superación y, por ello, creo que siempre sería capaz de aportar valor en la empresa en la que me encuentre.

Mi objetivo principal al finalizar mis estudios, es realizar las prácticas en una empresa donde pueda desarrollarme profesionalmente y evolucionar como Técnica Superior en Administración y Finanzas, de modo que busco oportunidades que me permitan hacerlo.

Soy una persona optimista con capacidad de comunicación, conocimientos TIC, dispuesta a trabajar en equipo, resolutiva y que nunca dejo de aprender, con valores basados en la responsabilidad y el compromiso.

Actualmente formo parte del programa de orientación laboral de la Lanzadera Conecta Empleo, en el cual tengo la oportunidad de mejorar a nivel personal y profesional a través del trabajo en equipo, donde tenemos objetivos comunes para potenciar nuestros conocimientos, aprender capacidades y herramientas digitales.

¡Síguenos!