DORA ISABEL RENDÓN ARROYAVE

TRABAJADORA SOCIAL / DOCENTE

En búsqueda activa de empleo

Soy una mujer que siempre tiene una sonrisa en el rostro, una palabra amable, una mirada cálida y un temperamento sereno; a la que le encanta el trato con las personas y compartir vivencias que destaquen lo que tenemos en común para brillar y ser felices. La vida me ha dado varias lecciones muy importantes y determinantes, que me han llevado a sacar ese espíritu luchador, fuerte, inquieto y que sabe que el éxito no está en el fin del destino sino en la transformación que surge recorriendo el camino. He aprovechado todos los obstáculos para buscar herramientas que me lleven a cumplir mi objetivo profesional. Así mismo, he fortalecido todas mis habilidades y entrenado muchas otras. Estoy más fuerte, más feliz, más alegre, más resiliente y más optimista

Mi desempeño como Trabajadora Social, lo desarrollé en Colombia, mi país de origen. En diferentes asentamientos periurbanos con más de 5 mil desplazados por la violencia. Esta comprometida experiencia laboral me permitió potenciar mi valentía y mis habilidades para trabajar en equipo, resolver conflictos, coordinar proyectos, utilizar herramientas como la mediación, la organización comunitaria, gestionar actividades de salud pública, y por supuesto una infinita creatividad para construir esas redes de confianza duraderas.

Actualmente mi titulación de Trabajo Social, se encuentra en trámite de equivalencia, lo que me condujo a realizar un Certificado de Profesionalidad en Docencia de la Formación Profesional Para el Empleo. Admito que soy una enamorada de las buenas artes de comunicar, transmitir y en particular me caracteriza esa incansable motivación de ser puente de conexión que facilita aprendizajes y favorece el conocimiento. Por eso me encantaría unir estas dos pasiones laborales y dedicarme a la formación con enfoque social. Y he dejado explícito que son mis dos pasiones laborales porque me parece importante contarte sobre mis dos pasiones personales, mis dos hijosgracias a ellos encuentro una considerable recarga de energía y entreno diariamente todas esas habilidades sociales tan necesarias en el desempeño profesional actual. Para finalizar, si decides contar conmigo en tu empresa, deseo que sepas que toda mi maestría  para simplificar procesos y enseñanzas que favorezcan la comprensión de los objetivos marcados, van siempre acompañados de mi inspiración constante: SER de UTILIDAD, aportando valor al bien común.  Por eso aplico la eficiencia profesional en todos mis ámbitos. Muchas gracias, deseo que tengas un precioso día. 

 

¡Síguenos!