INMACULADA SEVILLA SÁNCHEZ

EDUCADORA INFANTIL

En búsqueda activa de empleo

Hola soy Inma.

Mi experiencia en el mundo laboral comenzó con las prácticas que realicé durante los estudios en varias Escuelas Infantiles como educadora. Al terminar pude cumplir mi sueño y trabajar en las escuelas infantiles y también trabajé de cuidadora en un centro de acogida de menores perteneciente a la Diputación de Albacete .Pasado el tiempo tomé la decisión de dejar de trabajar, ya que decidí ser madre y dedicarme a la familia, aunque en los veranos pude trabajar en las escuelas de verano del ayuntamiento de albacete como monitora, donde aprendí numerosos talleres que más tarde pude poner en práctica en posteriores trabajos.También tengo experiencia como monitora de comedor escolar. 

En otra etapa de mi vida me enfrenté a un reto nuevo que fue trabajar de camarera en un negocio familiar con mi marido, con esto me demostré a mi misma que soy capaz de enfrentarme a nuevos retos.

Me considero una persona responsable, puntual, paciente, creativa, implicada en mi trabajo y me adapto bien a trabajar en equipo.

Una frase  que me representa es “Los niños no recuerdan lo que tratas de enseñarles, recuerden  lo que eres”,  ya que recibes el cariño tanto de los padres como de los niños y me resulta muy gratificante. 

Me gustaría tener la oportunidad de que me conozcáis y formar parte de su empresa. 

Espero con ilusión ese momento.

¡Síguenos!