?>

INMACULADA SEVILLA SÁNCHEZ

EDUCADORA INFANTIL

En búsqueda activa de empleo

Mi experiencia en el mundo laboral comenzó con las prácticas que realicé durante los estudios en varias Escuelas Infantiles como educadora. Al terminar  pude cumplir mi sueño y trabajar en las Escuelas Infantiles y también trabajé de cuidadora en un Centro de Acogida de menores perteneciente a la Diputación de Albacete. Pasado el tiempo tomé la decisión de dejar de trabajar, ser madre y dedicarme a la familia, aunque en los veranos pude trabajar en las escuelas de verano del Ayuntamiento de Albacete como monitora, donde aprendí numerosos talleres que más tarde pude poner en práctica en posteriores trabajos.

También tengo experiencia como monitora de comedor escolar. 

En otra etapa de mi vida me enfrenté a un reto nuevo que fue trabajar de camarera en un negocio familiar, con esto me demostré a mi misma que soy capaz de enfrentarme a nuevos retos.

Me considero una persona responsable, proactiva, creativa, comprometida y con gran capacidad de adaptación y trabajo en equipo.

Una frase  que me representa es “Los niños no recuerdan lo que tratas de enseñarles. Recuerdan lo que eres”.  Me gusta mi trabajo, ya que recibes el cariño tanto de los padres como de los niños y me resulta muy gratificante. 

Me gustaría tener la oportunidad de conocernos y formar parte de su empresa.

Espero con ilusión ese momento.

¡Síguenos!