LUZ GARCÍA

COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL

En búsqueda activa de empleo

Soy Luz, curiosa y observadora nata, lectora y viajera empedernida, aficionada a la fotografía de naturaleza, cazadora de amaneceres y atardeceres y soñadora despierta. Me fascinan las historias; leerlas, verlas y escucharlas. Las necesito para vivir, fluir y conectar. Me identifico como una persona altamente sensible, empática e intuitiva. Me apasiona formar y acompañar a las personas en el proceso de búsqueda y re-descubrimiento de sus tesoros internos, aquellos que llenan la existencia de magia y posibilidad, utilizando para ello la escucha activa, el movimiento consciente y la creatividad.

Profesionalmente estoy Licenciada en Comunicación Audiovisual, mi trayectoria me ha llevado a vivir en otros países como Dinamarca y Chile, y a especializarme en comunicación y contenidos digitales, tanto en inglés como en español, dentro de los sectores tecnológico y de educación, para multinacionales y pymes, donde trabajé en proyectos internacionales y formé parte de equipos multiculturales de gran calidad humana.

Valoro especialmente el respeto, la integridad y la honestidad. Me gusta escuchar más que hablar, y me siento más cómoda en grupos reducidos que en grandes aglomeraciones. Soy investigadora y analítica, por lo que suelo tomar decisiones meditadas. Me preocupo mucho por los demás, necesito que los que me rodean se encuentren a gusto, y a menudo adopto el papel de mediadora cuando aparecen conflictos. Dicen de mí que transmito paz y calma, la gente suele sentirse cómoda a mi lado y me confía sus inquietudes.

Mi interés por el bienestar y la salud física y emocional de las personas me hicieron certificarme como coach e instructora de yoga y meditación, conocimientos que aplico en todos los ámbitos de mi vida, incluido el laboral. En 2016 desarrollé junto a Sirena García el programa online de autoconocimiento DESCÚBRE-T.

¡Síguenos!