LCE Madrid - Latina 2021

LCE Madrid - Latina 2021

Si somos capaces de cambiar lo que hacemos, seremos capaces de hacer cosas diferentes

Quiero llamar a tu próximo empleo tu próxima ilusión; a tu próximo trabajo tu próximo proyecto de vida;  el mundo cambia, el trabajo cambia y nosotros tenemos que cambiar, ese es el motivo por el cual La Fundación Santa María La Real promueve y desarrolla las Lanzaderas Conecta Empleo.

 

Somos un equipo preparado, multicultural y guerrero en camino de nuestro nuevo proyecto profesional. En nuestra maleta llevamos competencias reforzadas, objetivos profesionales firmes y mucha ilusión para afrontar un mundo laboral incierto y cambiante.

 

¿El reto? Crear un nuevo ecosistema, donde treinta personas crean, desarrollan, comparten y optimizan su objetivo profesional, aprendemos a trabajar con nuevas competencias digitales, ponemos el foco en nuestras empresas diana y al igual que un deportista entrena a diario para ser el mejor, nosotros trabajamos cada día las técnicas de empleabilidad con el fin de dar visibilidad a nuestro potencial humano y apoyándonos en el trabajo en equipo, aprendemos a transformarnos gracias al expertis de más de 200 personas que hacen realidad este gran proyecto de impacto social.

 

 

Equipo

Justiniano Muiña

Hola,

 

Siempre al lado de la gestión de proyectos, siempre al lado de la consultoría, siempre al lado de los emprendedores, siempre al lado de la orientación laboral, pero la Lanzadera Conecta Empleo, es sin duda uno de los proyectos más increíbles y estimulantes a los que me he enfrentado, no por difícil, sino por Aitana, Alicia, Almudena, Belén, Ernesto, Helena, Patricia, Sandra, Vanesa, María, Pablo… y así hasta treinta excelentes personas.

 

Aplicando la metodología de LCE, trabajo en equipo y los conocimientos personales y profesionales, conseguiremos llevar esta aventura al puerto de la empleabilidad.

 

Escuchar es el arte de comprender, cuando una persona comparte conmigo sus dificultades e incertidumbres adquiero un compromiso personal y profesional en la búsqueda de las mejores soluciones.

 

Tengo una frase de cabecera que dice que “el árbol no deja ver el bosque” mientras estamos prestando atención a los detalles, no vemos la situación en su conjunto que en este caso el desempleo y para cambiar esta situación la mejor herramienta es el empoderamiento.

 

 Tod@s somos únicos y capaces de enfrentarnos a cualquier reto personal y profesional, tan solo necesitamos darnos cuenta de ello. En este sentido, mi labor consiste en acompañar a todos los participantes de la Lanzadera en el camino que le conducirá a un nuevo proyecto profesional.

Contacto

¡Síguenos!